Descubre nuestras marcas especializadas

En Fento, Monte e Río disponemos de un amplio stock de productos y artículos para la pesca, la caza y cualquier deporte de aventura y/o montaña.

En nuestra tienda podrás encontrar las mejores marcas especializadas en deportes como la pesca, la caza o el trekking. Visítanos en Monforte de Lemos y deja que te asesoremos acerca de nuestros mejores productos de manera personalizada.

Marcas

Outdoor

Contamos con un amplio stock de ropa, complementos y accesorios para Outdoor con la garantía de trabajar con las mejores marcas del mercado.

Marcas: Patagonia

Calzado

Si estás pensando en hacer una ruta por la montaña, quieres ir de pesca o de caza y necesitas un calzado específico, ven a nuestra tienda y descubre nuestros productos.

Marcas: Merrel, Altus

Pesca

Disponemos de productos para pesca con mosca, productos para pesca en río y mar, cebo vivo y mucho más en nuestra tienda en Monforte de Lemos.

Marcas: Patagonia, Simms, Vision, Rapala

Hilos de pesca

Descubre nuestra amplia variedad en hilos de pesca de la mejor calidad. Disponemos de diversos modelos de hilos de pesca de las mejores marcas.

Marcas: Colmick, Daiwa, Hilos castor, Hilos TroutHunter, Sunset, Scientific Anglers....

Caza

Contamos con múltiples accesorios para la práctica de la caza. Cuchillería, ropa especializada, mochilas... Además, disponemos de productos para perros de caza: localizadores Garmin, emisoras...

Marcas: Garmin

Deportes acuáticos

Disfruta de los mejores deportes acuáticos con el equipaje adecuado. En Fento, Monte e Río disponemos de ropa y accesorios para deportes acuáticos.

Marcas: Aquapac

Gafas polarizadas

Las mejores gafas polarizadas para practicar cualquier deporte de montaña o acuático. Descubre nuestras gafas y deja que te asesoremos.

Marcas: Smith

Tiro deportivo

Disponemos de material para la práctica de tiro deportivo. Desde escopetas, pasando por ropa específica, calzado y accesorios de la máxima calidad.

Productos

¿Te gusta la aventura, la montaña, el río y la sensación de libertad?

Entonces eres de los nuestros. Eres de Fento.